Bienvenido  a la web del Instituto Superior  Americano de Estudios Psicológicos (ISAEP). A través de esta, conseguirás conocer nuestra política institucional y los diferentes servicios que ofrecemos. Deseando que su visita sea de total agrado para usted.

ISAEP  se dedica a impartir enseñanza, organizar congresos y actividades de carácter científico relacionadas con la psicología, ofreciendo una variedad de cursos, talleres y diplomados que se pueden seguir de forma online. Es una entidad verdaderamente comprometida en el fortalecimiento de las demandas profesionales actuales; indispensables para encontrar nuevos horizontes laborales.

Los profesionales de ISAEP están conscientes de los fallos en los procesos de formación de la educación tradicional universitaria, por eso, nuestro modelo de enseñanza se basa en el  aprendizaje  por inmersión dinámica

Finamente, garantizamos la calidad de los servicios que ofrecemos.

 

MISIÓN, VISIÓN  Y VALORES

Misión

Complementar los vacíos profesionales, viabilizando la adquisición de conocimientos concretos y actualizados que garanticen el fortalecimiento de las demandas profesionales actuales.

 

Visión

Ser una institución  de educación superior puntera en el ámbito internacional en la modalidad  a distancia.

 

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Ética
  • Calidad
Conoce al equipo

Es un grupo de profesionales de diferentes ramas   del área de la salud mental  con altos niveles competitivos y una gran sensibilidad al compromiso en sus diferentes funciones.

Julio Villafaña

Coordinador Académico

18 años de experiencia como psicólogo, se ha desempeñado en el área de las intervenciones clínicas en adultos y en la docencia universitaria.

Ver hoja de vida aquí

Luis Luna

Director

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Ver hoja de vida profesional